Estas en el FORO de Green Power Tech Nº1 en Energia Renovable


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
GREEN POWER TECHNOLOGIES es una empresa andaluza de base tecnológica, pionera en España por su oferta de servicios I+D+i en los sectores de las energías renovables y la eficiencia energética. Dentro del sector energético, GREEN POWER TECHNOLOGIES está especializada en las energías renovables, la eficiencia y el ahorro energético.
El proyecto Hercules tiene como objetivo ofrecer un marco integrado que permita la utilización de energías renovables en el sector de la automoción de forma limpia y segura. Para ello se propone la producción de hidrógeno a partir de energía solar fotovoltaica, y su posterior utilización en vehículos con pilas de combustible y un motor eléctrico. COOPERANTES: Hynergreen, Solúcar RD, AICIA, INTA, GreenPower, Carburos Metálicos, Santana Motor.
El proyecto de HIDRÓLICA consiste en la optimización del aprovechamiento energético de parques eólicos mediante la producción integrada de hidrógeno y electricidad. Se procede a la producción de hidrógeno por electrólisis a partir de fuentes eólicas y a la utilización de éste para producción de energía eléctrica y su posterior inyección en red mediante motores de combustión interna de hidrógeno y/o pilas de combustible. En el sistema que se pretende implementar se aprovecha la energía. COOPERANTES: AICIA, Endesa, GreenPower e Inerco.
Este proyecto consiste en el desarrollo de cuatro convertidores de potencia para ser integrados dentro de la bancada de EADS para las pruebas del bus de alta tensión propio de las tendencias de MEA (More Electrical Aircraft). COOPERANTES: EADS CASA Y GreenPower.
El personal de Taller os desea una Feliz Navidad y Felices Fiestas.

Estas en el FORO de Green Power Tech Nº1 en Energia Renovable
Nombre de UsuarioÚltima ActualizaciónLocalización en el foro
Hay 0 usuarios registrados y 0 usuario oculto en línea
.
Hay 1 huésped en línea
InvitadoVie Mar 29, 2024 4:56 amViendo quién está en línea
Estos datos están basados en los usuarios activos durante los últimos 5 minutos

Cambiar a: